_
_
_
_
_

La nueva canción de Taylor Swift, ¿una pista de su discreta relación con Joe Alwyn?

Los fans de la cantante aseguran en las redes sociales que la letra de ‘Gorgeous’ habla de su romance con el actor de ‘Billy Lynn’

La cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn.
La cantante Taylor Swift y el actor Joe Alwyn.gtresonline
Más información
La melódica venganza de Taylor Swift
Taylor Swift anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum, ‘Reputation’
La misteriosa ‘desaparición’ de Taylor Swift

Taylor Swift acaba de lanzar su nuevo single Gorgeous (Maravilloso, en español) y, como no podía ser de otra manera, sus fans ya se han encargado de descubrir el destinatario al que va dirigida la letra de la nueva canción: Joe Alwyn. De ser así, sería la primera vez que la cantante estadounidense, de 27 años, habla de su supuesta relación con el actor británico, de 26, después de que saltaran los rumores de su noviazgo el pasado mes de mayo y ninguno de los dos lo haya confirmado aún.

Tus ojos azules océano mirando a los míos / Siento que podría hundirme, ahogarme y morir / Eres tan maravilloso / Que no puedo decirte nada a la cara / Porque mírate / Y estoy muy furiosa contigo / Por hacerme sentir de esta manera”, canta la ganadora de 10 Grammys en una letra que describe unos rasgos que coinciden con los de Alwyn.

Además, al principio de la canción, Swift podría relatar cómo se conocieron, cuando la artista aún estaba saliendo con el también actor Tom Hiddleston, 10 años mayor que ella. “Deberías pensar en las consecuencias / De que tu campo magnético esté siendo un poco / Demasiado fuerte / Y tengo novio, es mayor que nosotros / Está en el club haciendo no sé qué”.

La breve relación entre Swift y Hiddleston terminó en septiembre de 2016 y, según informó People, después de unos meses de soltería, la intérprete de Shake It Off comenzó a salir con Alwyn, iniciando uno de sus romances más privados hasta ahora de la artista. En junio de este año se vieron las primeras imágenes de la pareja tomando un café en un balcón en Tennessee. “Su decisión de mantener tranquila su relación con Joe la hace feliz. Se han estado conociendo lentamente sin ninguna presión”, decía entonces una fuente a la revista estadounidense.

Esta privacidad coincide con los meses que la artista despareció de la vida pública y de las alfombras rojas. Apenas se dejó ver a comienzos del mes de agosto, cuando ganó el juicio contra el locutor y DJ David Mueller, a quien acusó de manosearle el trasero. Después, incluso llegó a borrar todo el contenido de sus perfiles en las redes sociales, causando una gran alarma entre sus seguidores. Pero esta ausencia de la estrella del pop tenía una explicación: estaba trabajando duramente y quería dar un giro a su imagen con este su proyecto.

El actor Joe Alwyn y la cantante Taylor Swift en Tennessee el pasado junio.
El actor Joe Alwyn y la cantante Taylor Swift en Tennessee el pasado junio.GTRESONLINE

Gorgeous es el segundo sencillo del nuevo álbum de Swift, Reputation, que sale a la venta el próximo 10 de noviembre. Anteriormente, la artista publicó Look What You Made Me Do, una canción dedicada a sus más públicos enemigos Kim Kardashian, Kanye West y Katy Perry. Como le ocurrió entonces, y parece que es su sino, solo le ha bastado unos minutos para que esta nueva canción se convierta en objeto de análisis y artículos en las redes sociales.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_