Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pillan a Taylor Swift con un actor y Calvin Harris la borra de sus redes

Se filtran las imágenes de la cantante besando a Tom Hiddleston y momentos después el 'dj' escocés elimina todo rastro de ella en su Twitter e Instagram

Taylor Swift y Calvin Harris eran la pareja perfecta. Dos jóvenes talentosos y millonarios que tenían cautivado al mundo entero, sin embargo, el amor les duró poco, exactamente 15 meses. El pasado 3 de junio la prensa del corazón estadounidense anunciaba que la cantante del momento y el dj ya no estaban juntos. Ahora, 13 días después, unas fotos de Swift junto a otro hombre terminan por ponerle un toque de morbo a la situación.

En la imagen se ve a la intérprete de Shake it Off en plan romántico con el actor Tom Hiddleston en una playa en Rhode Island, Estados Unidos. De acuerdo con The Sun, ambos famosos pasaron el día juntos en la playa donde se dieron muestras de cariños. En las fotografías filtradas se ve a la estadounidense, de 26 años, y al británico, de 35 años, besándose y abrazados sobre una roca a la orilla del mar. Todo apunta a que el actor de The Night Manager conoció a Swift durante la pasada gala del Met, donde, según el tabloide, quedó completamente flechado por la “simpatía” de la cantante.

TAYLOR SWIFT & TOM HIDDLESTON GETTING DOWN #MET #DANCE #FUNFUN #PRINCE #NYC #tomhiddleston

Un vídeo publicado por Carlos Souza (@carlossouza1311) el

Aunque Calvin Harris le dedicará hace unos días un tuit a su expareja, en el que destacaba que a pesar de que ya no estaban juntos “quedaba una gran cantidad de amor y respeto”, parece que no le han sentado nada en gracia las imágenes de Swift junto al histrión. El dj ha eliminado todo rastro de su exnovia en sus redes sociales. No solo borró todas las imágenes, sino también la dejó de seguir en Twitter e Instagram. Incluso varios clubs de fans de la chica originaria de Pensilvania han asegurado que Harris, además, la bloqueó del todo.

En medio de tanto ruido mediático el escocés, de 32 años, decidió darle un poco de alegría a sus fans. En su cuenta de Snapchat colgó una imagen de él sin camisa mostrando sus abdominales, pero eso sí cubriendo con un emoticono su rostro.

Calvin Harris y Taylor Swift, el verano pasado.
Calvin Harris y Taylor Swift, el verano pasado. Instagram

Cuando se dio a conocer la ruptura de la pareja se dijo que había sido Harris quien había dejado a Swift porque sentía que se había acabado “la magia y el romance”. Más tarde la revista Insider aseguró que había sido ella. “Sentía que no estaban yendo en la misma dirección”. Más allá del tuit que escribió Harris, ninguno de los dos ha dicho nada y a los rumores acerca del porqué de su separación ahora se suma el supuesto romance entre la cantante y Hiddleston.

Más información