Taylor Swift anuncia el lanzamiento de un nuevo álbum, ‘Reputation’

La cantante, que mantuvo en vilo a sus seguidores por desaparecer de todas sus redes sociales, utiliza estas plataformas para presentar su sexto disco que sale a la venta el 10 de noviembre

Taylor Swift en los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, en 2015.
Taylor Swift en los MTV Video Music Awards en Los Ángeles, en 2015.MARIO ANZUONI (REUTERS)
Más información
La misteriosa ‘desaparición’ de Taylor Swift
Taylor Swift gana el juicio contra el locutor que le manoseó el trasero
Taylor Swift no ha desaparecido, está trabajando

Después de varios días de incógnitas y secretismo en los que Taylor Swift eliminó el contenido de todas sus redes sociales e incluso cerró su página web oficial, para después compartir videos de serpientes amenazantes mostrando sus colmillos, los fans de la superestrella del pop ya tienen la respuesta a su misterio: la cantante saca nuevo disco.

Aunque la artista de 27 años no ha revelado demasiado sobre los sonidos o los temas de Revelation, el que es su sexto álbum de estudio y que saldrá a la venta el 10 de noviembre, sí ha divulgado la portada del mismo: una foto suya con aire desafiante sobre una imagen de periódicos impresos en los que está escrito su nombre repetidas veces. Además, la intérprete de Shake It Off ha anunciado que la noche de este jueves publicará el primer sencillo.

Tras su debut en el country acompañada solo de una guitarra, Swift se convirtió en estrella indiscutible de la música pop. Su último álbum, 1989, salido en 2014, batió los récords de ventas en la primera semana en Estados Unidos. La artista también ganó un Grammy al mejor álbum para este disco, convirtiéndose en la primera artista femenina en ganar este prestigioso premio dos veces.

Swift copó los titulares la semana pasada al ganar la demanda contra el DJ David Mueller, a quien acusó de haberle manoseado el trasero durante una sesión de fotos en 2013. El músico tuvo que abonar la compensación simbólica de un dólar que le pedía la famosa cantante. Tras el juicio, Swift hizo una donación -cuyo monto no trascendió- a una asociación para la defensa de víctimas de abuso sexual.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS