El Brexit se tambalea
Hace más de un año, los votantes británicos decidieron dejar la Unión Europea; al menos, eso pretendían. Dieciséis meses después, ¿hay algo que haya cambiado? La economía británica sí ha notado un leve retroceso, pero la calidad de vida y las empresas que aparentemente contemplaban irse del país continúan intactas. Ahora, el rechazo al Brexit crece y los propios políticos exigen respuestas o dimisiones. El problema que se respira en el ambiente es la incertidumbre. El tiempo pasa y no hay certeza alguna de futuro, e incluso inmigrantes que se mudaron a Reino Unido con esperanzas de futuro deciden irse para estar alejados de un país que pretende cerrar sus fronteras. ¿Para cuándo, Theresa?— Borja Valladolid. Londres (Reino Unido).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.