Batalla perdida
Día 11 de octubre. Caluroso otoño. Amanece en la ciudad. Una gruesa capa sucia de smog ahoga los primeros rayos de luz. Miles de vehículos —casi todos con un solo ocupante— invaden las calles y carreteras. Mismo paisaje día tras día. Cientos de ciudades en todo el planeta repiten el mismo esquema. Al contemplar todo esto me pregunto si los intentos de mitigar los efectos del calentamiento global darán algún fruto. Nuestra cortedad de miras juega en contra de esos intentos. Nuestra incapacidad para pensar en el futuro, es perder la batalla.— Antonio de Régil Arteaga. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.