Baviera, a todo color
LA CÉLEBRE fotógrafa de moda Ellen von Unwerth se mudó a Baviera a los 12 años, procedente de su Fráncfort natal. A finales de los sesenta, le pareció que el Estado alemán era demasiado conservador y tradicional. Nunca encajó. Pero tres décadas después, sintió la punzada de la nostalgia y decidió homenajear, parodiar e inyectar de color, erotismo y picardía —su sello particular— las costumbres locales en la serie Heimat (literalmente, patria). En su travieso recorrido por Baviera, que puede verse hasta el próximo 11 de noviembre en la galería muniquesa Immagis, las modelos lucen vestidos típicos, saborean pretzels y cerveza y corretean por verdes pastos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.