La venta de armas
Tras los trágicos acontecimientos de Las Vegas, que nos dejan con una de las mayores masacres por armas de fuego de los últimos años en EE UU, toca replantearse una vez más la facilidad y los pocos obstáculos que tienen los ciudadanos de este país para poseer un arma. Cualquier persona, alegando necesidad de protección, puede conseguir una. Con una débil legislación que no controla si la persona está en condiciones o no de portarla, ¿cómo esperamos frenar ataques como este último?— María Medina Moreno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.