_
_
_
_

Doñana, el paraíso cercado por las llamas

Miguel Morenatti

EL INCENDIO más devastador registrado en España este año comenzó el 26 de junio en Doñana. Quemó 8.500 hectáreas, buena parte de ellas dentro del espacio natural protegido. Afortunadamente, las llamas quedaron a siete kilómetros del parque nacional, el núcleo de mayor valor ecológico y patrimonio de la humanidad. Tres meses después, mientras las autoridades planean la regeneración de las zonas destruidas, la vida sigue en ese ecosistema. En Veta la Palma, la finca privada más importante de Europa para la conservación de aves acuáticas, los flamencos amanecen sobre las tranquilas aguas de las lagunas naturales formando una composición perfecta.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_