_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La enfermedad del siglo XXI

De WhatsApp a Instagram, de Twitter al correo electrónico y Facebook para el final. Apps para ligar, para leer los periódicos, para retocar fotos... Todo eso sin levantar la vista de una pantalla de unas cuantas pulgadas que nos cabe perfectamente en el bolsillo del pantalón y a la que llegamos a prestar más atención que al trabajo, los estudios y, en el peor de los casos, que a la gente que nos rodea. Así nos encontramos la gran mayoría de los adolescentes. Somos incapaces de salir y no llevarlo encima, nos metemos en la ducha y lo llevamos con nosotros para escuchar música; quedamos con amigos y no podemos evitar echarle un ojo a nuestros nuevos mensajes o notificaciones, exponer todo lo que hacemos, dónde estamos o con quién mediante las redes sociales. Nosotros, los jóvenes, los más adictos, lo vemos normal, pero, ¿todo esto tendrá una mala repercusión en nuestro futuro? Debemos apostar por el autocontrol y ser responsables con el uso que le asignamos a nuestro móvil, porque cuando se abusa de él podemos resultar perjudicados, nosotros y nuestro futuro.— Aroa Feijoo Santiago. Alcorcón (Madrid).

 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_