Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Paula Echevarría: “La pelota está en el tejado de David”

La actriz asegura que la relación con Bustamante está en el mismo punto y reconoce por primera vez una "separación física" del cantante

Paula Echevarria
La actriz Paula Echevarría este jueves en Madrid.

“Por mi parte sigue igual, la pelota está en otro tejado, tenéis que ir a preguntarle a él, las cosas no han cambiado”. Así respondía Paula Echevarría esta mañana sobre si es cierto que David Bustamante habría empezado los trámites para hacer legal su separación, situación que lleva meses siendo un hecho entre la pareja. La actriz de Velvet ha asegurado que su relación sigue en el mismo punto desde que el pasado mes de abril saltara la noticia, aunque ha sido ahora cuando ha reconocido por primera vez que existe una “separación física”. Además, Echevarría ha insistido en que el cantante no le ha comunicado nada del posible divorcio. “Quiero creer que la primera a la que se lo diría es a mí. Estuve con David anteayer y hablamos de cosas, pero no se habló de eso. Si toma la decisión pues el otro lo aceptará”, ha añadido.

Desde el principio de esta historia se dijo que la decisión de separarse dependía de la intérprete, de 40 años, y, por ende, el cantante, de 35, era el más perjudicado, pero los rumores de que ahora es Bustamante quien lleva la batuta de la situación surgieron a raíz de conocer que se ha instalado en un piso de alquiler. Aunque fue una noticia que sorprendió a todos, Echevarría ha revelado que cuando el cántabro se decantó por su nuevo ático en Pozuelo de Alarcón la primera persona a la que llamó para enseñárselo fue a ella. Además, ha asegurado que él sigue teniendo la llave del domicilio familiar para ir cuando quiera. “Tenemos una relación estupenda. Él viene a casa con su llave. Es su casa y seguirá siéndolo. Él entra y está en casa conmigo y con la niña”, ha dicho en referencia a la buena armonía que mantienen, en parte, por Daniella, la hija de 9 años que tienen en común.

Echevarría, que al parecer también lleva tiempo con intención de mudarse, ha insistido en que los dos siguen sin tener nada claro y ha vuelto a resaltar que en esta situación nunca ha habido ni malos ni buenos. “He sufrido, claro. Es una separación física de momento con una persona con la que he compartido 12 años de mi vida. Claro que duele”, ha dicho recalcando que quiere con locura al padre de su hija.

Foto de familia que publicó Bustamante el día antes de la comunión de su hija, cuando la pareja ya estaba separada. ampliar foto
Foto de familia que publicó Bustamante el día antes de la comunión de su hija, cuando la pareja ya estaba separada.

Una aclaración que la de Asturias no ha querido pasar por alto porque han sido muchas las balas que ha recibido sobre que ella seguía con su vida mientras que el cantante no levantaba cabeza. A este cara y cruz al que han sido sometidos ambos hay que destacar que mientras la actriz ha continuado con sus trabajos promocionales mostrando buena actitud y gran poder de convocatoria, del cantante no se puede decir lo mismo.

A la sospechosa cancelación de uno de sus conciertos, que llegó a ser investigado por Sanidad, hay que añadir los diferentes enfrentamientos que ha tenido con la prensa, de quien ha asegurado sentirse acosado, y la mala cara con la que se ha dejado ver en diferentes ocasiones. Además, esta misma semana el artista celebraba la llegada al mercado de su nuevo perfume pero sin ningún acto protocolario, solo lo publicaba en su cuenta de Instagram, en la que tiene un millón de seguidores. Un anuncio muy diferente de la concurrida presentación que hizo Paula Echevarría de su último perfume, acto que convirtió en su primera aparición desde que se supo de la separación de la pareja.

Familia!! os presento mi nueva fragancia !!! Espero que os guste @bustamantefragancias #bustamantefragancias #esenciainblue

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Día de evento con @pelopantene #ShareTheMiracle #PeloPantene #Embajadora #Photocall

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el