Una vecina ofrece su casa a los policías en Cataluña (audio)
La mujer se muestra afectada y agradece el trabajo de los efectivos
Tras los avisos de varios hoteles de que procederían al desalojo de los efectivos de la Policía Nacional y la Guardia Civil enviados a Cataluña para el operativo especial del 1-O, la llamada de una ciudadana catalana al 091 muestra la posición de quienes rechazan estas acciones. La mujer ofrece alojamiento para los policías, agradeciendo que estén allí "ayudándoles" y que si no "estarían solos". Desde la comisaría le agradecen su ofrecimiento, explican que los estamentos se encargan de la búsqueda de alojamiento y le transmite ánimos para que la situación mejore.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.