Varios agentes acorralados en Calella y otros vídeos de la tensión contra la policía en Cataluña
Agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil están siendo acosados por los vecinos en distintos municipios catalanes
Agentes de la Policía Nacional y de la Guardia Civil se han visto obligados a abandonar los hoteles en los que se hospedaban por el acoso de vecinos, que los reciben con insultos y abucheos. El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha acusado a Puigdemont de "alentar el acoso totalitario" y ha avisado de que los agentes no abandonarán sus hoteles. En algunos municipios se han experimentos momentos de gran tensión, como en Reus, Figueres, Calella y Pineda.
3.000 personas contra los agentes en Reus
Los agentes en Pineda de Mar, antes de ser desalojados del hotel
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.