_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas y descuentos en material para actividades extraescolares

EL PAÍS Escaparate selecciona 11 artículos con descuentos de hasta el 56% para que los niños hagan deporte o aprendan nuevas habilidades al salir de clase

Un grupo de alumnos participa en una clase de música.
Un grupo de alumnos participa en una clase de música.GETTY IMAGES

La vuelta a la rutina de las clases también significa para muchos alumnos el regreso a un plan establecido de actividades extraescolares. Más del 90% de los alumnos de educación primaria en España acude al menos una vez a la semana a algún curso después del horario de clase, según un informe del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE).

En EL PAÍS Escaparate hemos rastreado algunos de los grandes vendedores por Internet como Amazon, El Corte Inglés o eBay para escoger 11 artículos útiles para los que practiquen deporte o aprendan nuevas habilidades fuera de las aulas. Todos los productos están en oferta y con descuentos de entre el 5% y el 56%.

Pasión por la música

Tocar un instrumento requiere dedicación y esfuerzo. Sin embargo, esto no impide que una de las actividades extraescolares a la que los padres recurren con más frecuencia sean las clases de música. Por este motivo, escogemos una selección de artículos para jóvenes que quieran iniciarse en la reproducción y creación de melodías.

Adeptos al deporte

El deporte es la opción más popular entre los alumnos españoles para complementar su formación educativa: el 76% de los estudiantes que tienen entre 6 y 12 años realizan semanalmente alguna actividad física. Seleccionamos varios artículos para practicar alguna de las disciplinas más populares.

Creatividad y conocimiento

Aunque las actividades físicas siguen reinando en las propuestas extraescolares, también se pueden encontrar actividades que proponen ampliar los conocimientos del alumno o mejorar su creatividad. Aprender inglés o mejorar la técnica de dibujo es más fácil con esta selección.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 27 de septiembre de 2017.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_