_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Vuelta al cole: las mejores ofertas y descuentos en material escolar

EL PAÍS Escaparate selecciona 15 artículos para el nuevo curso. Mochilas, estuches, portátiles o 'tablets' con descuentos de hasta el 50%

Ya está aquí la vuelta al cole. Además de comprar los libros de texto, mochilas, tablets, portátiles o lámparas de estudio componen parte de la cesta para afrontar el nuevo curso escolar.

En EL PAÍS Escaparate hemos rastreado Amazon o El Corte Inglés, entre otras grandes tiendas online, para escoger once artículos básicos para la vuelta a las aulas y productos tecnológicos para estudiar con contenidos digitales. Todos en oferta y con descuentos de entre el 10 y el 50%.

Tecnología

Te proponemos una selección de tabletas, portátiles y otros productos tecnológicos con descuentos de hasta el 50%.

Material escolar

Los estuches, lápices, rotuladores y calculadoras no pueden faltar en la mochila de un alumno. Aquí te proponemos cuatro productos esenciales para volver al colegio o al instituto.

Mobiliario para el estudio

La formación no termina al salir de clase: los exámenes y los trabajos hay que hacerlos en casa. Por esta razón resulta primordial acondicionar adecuadamente el lugar de estudio.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 6 de septiembre de 2017.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_