Respetar las leyes
Me indigna ver la prepotencia de los políticos que se creen que las leyes no son para ellos y si no les convienen no las acatan con arrogancia extrema. Y cuando las leyes caen sobre ellos se hacen las víctimas de un Estado al que califican de antidemocrático. Señores políticos de Cataluña, no perviertan el concepto ‘democracia’. La configuración de un país no la decide unilateralmente una parte del país, sino la nación al completo. Cataluña es parte de mi patrimonio como ciudadano y la configuración de la nación, sus normas de convivencia fijadas en la Constitución y su patrimonio territorial se deben decidir por todos los ciudadanos de todas las comunidades. Respetar las leyes es parte de la democracia; cuando no se respetan, la democracia tiene sus vías para protegernos a los ciudadanos de los políticos que se quieren saltar las normas y utilizan dinero público para intereses particulares. Espero que las leyes se apliquen con firmeza contra quienes se creen por encima de nuestras normas.— Isabel González. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.