David Beckham: “No estoy de acuerdo con el bótox”
El exfutbolista desmiente las acusaciones que ha recibido en Instagram sobre los supuestos retoques estéticos que se ha hecho
David Beckham, de 42 años, ha tenido que dar la cara, y nunca mejor dicho, después de que un seguidor sugiriera en Instagram que el exfutbolista utiliza bótox para lucir un rostro casi juvenil y sin apenas arrugas. Todo surgió el pasado domingo durante el desfile de su esposa, la diseñadora Victoria Beckham, en la Semana de la Moda de Nueva York, cuando la cuenta oficial de Instagram de la edición británica de Vogue publicó una imagen del futbolista, junto a su hijo Brooklyn y el director de la revista Edward Enninful, sentados frente a la pasarela.
“El bótox le queda bien a David”, dijo un usuario de esta plataforma, y Beckham decidió contestarle: “No estoy de acuerdo con el bótox, pero me lo tomaré como un cumplido”. Así comenzó un duelo de mensajes en el que, si bien el futbolista dejó de interactuar, se acabó formando un debate en la red social sobre los retoques estéticos que se había hecho o no Beckham.
Vestido de traje de chaqueta y camiseta deportiva, todo en azul marino, el que fue jugador del Real Madrid ha dejado clara su postura con un toque de humor que ya ha demostrado en otras ocasiones, como hizo en 2015 en el programa de Jimmy Kimmel. Tras ser nombrado como “El hombre más sexy del mundo” por la revista People, Beckham aprovechó su espacio en televisión para hacer un agradecimiento muy especial. “Me gustaría dar las gracias a mis padres por traerme a este mundo, por supuesto, pero también a mi peluquero, mi estilista, Photoshop…”, bromeó entonces.
El futbolista también ha asegurado más de una vez que nunca se ha considerado una persona atractiva y sexy, aunque sí ha reconocido ser coqueto y cuidar su imagen. Como también lo es su esposa, aunque en su caso Victoria Beckham sí se ha sometido a retoques estéticos. La ex spice girl reconoció a principios de este año a la revista Vogue UK que se arrepentía de haber pasado por el quirófano y lamentaba haberse sometido a dietas milagro y haber vivido durante tantos años preocupada por la estética.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.