_
_
_
_

¿Qué ha hecho David Beckham para cabrear a los fans de ‘Juego de tronos’?

"Que te den, David Beckham". El futbolista enfurece a los seguidores de la serie de la HBO

David Beckham acostumbra a compartir parte de su día a día en Instagram, hábito que hasta ahora no le había causado ningún conflicto.
David Beckham acostumbra a compartir parte de su día a día en Instagram, hábito que hasta ahora no le había causado ningún conflicto.

La cuenta de Instagram del futbolista inglés es un arma inocua. Fotografías junto a antiguos compañeros de profesión, paisajes idílicos, celebraciones familiares, recuerdos de sus días como jugador, amorosas felicitaciones de cumpleaños... Lo más fuerte que destilaban las imágenes compartidas por Beckham, de 42 años, eran las inocentes bromas que de vez en cuando le gasta a su primogénito Brooklyn, 19 años ("Esa es mi camisa", comentó el futbolista, con la intención de avergonzar a su vástago, en una imagen que publicó su hijo en la red social).

Al menos así era hasta que hace unos días publicó tres stories (vídeos de pocos segundo de duración o fotografías que desaparecen automáticamente a las 24 horas de haber sido publicados) donde aparecía algo que crispó a muchos de sus seguidores. ¿El motivo? David mostraba pequeños fragmentos del último capítulo de Juego de tronos, el tercero de la sexta temporada, que desvelaban una parte importante de la trama de la serie de la HBO.

Atención, que se avecinan destripamientos de la trama.

El inglés, probablemente emocionado por lo que estaba aconteciendo en su pantalla de plasma, subió cuatro instantáneas reveladoras acompañadas de emoticonos de sorpresa, corazones y frases como "aquí llega él" (aludiendo a Jon Nieve). En ellas quedaba constancia, antes de que muchos de sus fans hubieran tenido tiempo de ver el capítulo por sus propios medios, del esperadísimo encuentro entre Khaleesi (señora de los siete reinos y protectora del reino, madre de dragones, la que no arde, rompedora de cadenas, y liberadora de esclavos) y Jon Nieve (rey en el norte).

Ya han terminado los destripamientos de la trama en el texto (ojo, al final del artículo hay tres imágenes que desvelan parte de lo ocurrido en el tercer capítulo de la serie)

"Perdón, pero... ¿por qué se cree David Beckham que puede publicar spoilers de Juego de tronos en su Instagram? Estoy que echo humo", "he abierto un storie de Beckham para ver qué estaba haciendo y está lleno de spoilers de Juego de tronos. Ya te vale, David", "que te den David Beckham, por hacer spoilers de una serie", se quejaban los seguidores que se encontraron con la desagradable sorpresa al entrar en la red social del futbolista.

Los hinchas de la serie han llegado a amenazar al exjugador del Real Madrid con dejar de seguirle si continúa publicando imágenes o vídeos de Juego de tronos. "Literalmente voy a dejar de seguir a David Beckham en Instagram si no empieza a darse cuenta de que no todo el mundo ha visto Juego de tronos. Nos estás destripando la trama", aseguraba uno de los fans a los que había ofendido. "David Beckham acaba de arruinar Juego de tronos a cualquiera que no haya podido ver todavía el nuevo capítulo con sus stories de Instagram. Gracias colega", "parece que David está dispuesto a perder a todos sus seguidores. Al menos eso es lo que ocurrirá si continúa publicando spoilers de Juego de tronos", "Beckham está fastidiando Juego de tronos igual que estropeó la copa del mundo en 1998", continuaban otros seguidores enfurecidos.

¿Contendrá David Beckham su necesidad de compartir con el mundo lo que ocurra en el cuarto capítulo?

A contnuación mostramos dos de las fotografías que compartió el futbolista en Instagram.

¡Contienen spoilers!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_