_
_
_
_

Un avión se adentra en el ojo del huracán Irma

El fenómeno es el de mayor potencia jamás registrado en el océano Atlántico

Hélice de un avión modelo WP-3D Orion.Vídeo: NOAA Hurricane Hunters

Dos aviones, modelos WP-3D Orion y G-IV, han sobrevolado el interior del huracán Irma y han conseguido capturar estas impresionantes imágenes. Las aeronaves pertenecientes a la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) tienen como objetivo controlar e informar de las condiciones atmosféricas y del estado de los océanos. La subdivisión NOAA Hurricane Hunters, con su centro de operaciones en Florida, cuenta con una flota de aviones de tamaño reducido con los que poder adentrarse en tormentas e identificar posibles peligros. Han sido precisamente ellos, a través de su cuenta de Twitter, quienes han publicado el vídeo en redes sociales. Irma ha alcanzado este martes el nivel cinco -la máxima categoría en la escala Saffir-Simpson-, lo que le sitúa como el mayor huracán jamás registrado en el océano Atlántico. 

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_