_
_
_
_

Una inmobiliaria para los que buscan la casa perfecta

Long4House es una plataforma que ofrece servicios personalizados en base a las preferencias del usuario y al asesoramiento de 'personal shoppers' locales

"Cuando te vas a vivir a otro país cuesta encontrar información para encontrar la casa adecuada", explica Ángela Blanco, de 34 años y una de las fundadoras de Long4House, una inmobiliaria que trata de dar respuesta a esa necesidad de asesoramiento de calidad y personalizado a la hora de buscar hogar en una nueva ciudad.

LONG4HOUSE

Fundadores: Ángela Blanco, 34 años, Pablo Bárcena, 39, y Juan Carlos Castiella, 39.

Estado: En desarrollo.

Localización: Bilbao.

Ámbito: Inmobiliario.

Idea: Plataforma web.

Long4House es una plataforma que mediante un algoritmo crea un perfil en base a los gustos y preferencias del usuario y lo combina con el expertise y la información de primera mano de personal shoppers que operan en cada ciudad. Así ofrece una gama de opciones personalizada y adecuada a las necesidades particulares. "Tenemos en cuenta factores como la conectividad, el life style del cliente o sus aficiones", detalla Blanco, que indica que por el momento la agencia está orientada a expatriados, inversores y usuarios de un nivel adquisitivo medio-alto pero que a largo plazo su intención es hacer una plataforma inmobiliaria global.

Long4House se encuentra en fase de desarrollo y actualmente trata de captar financiación. La startup ha sido aceptada por la aceleradora CIC Cambridge de Boston (EE UU) para realizar una estancia de seis meses en la que validar su modelo y buscar posibles partners.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_