Katie Holmes y Jamie Foxx ya no esconden su noviazgo

Tras años de rumores, aparecen las primeras fotos de los actores que confirman su romance que llevan juntos desde 2013

Los actores Katie Holmes y Jamie Foxx.
Los actores Katie Holmes y Jamie Foxx.gtresonline
Más información
Los 10 famosos más guapos según la ciencia
Katie Holmes, compañera de clase de Gerard Piqué en Harvard
Katie Holmes pactó con Tom Cruise no tener novio en público durante cinco años

Los rumores sobre una relación entre Katie Holmes y Jamie Foxx se remontan a 2013. Después de que a la pareja se la viera bailando acaramelada en un acto benéfico en los Hamptons (Nueva York) en agosto de ese año. Desde entonces, son muchos los medios de comunicación que han dado por hecho un romance entre los actores. Algo que ahora ya es oficial tras ver la luz las primeras imágenes, obtenidas en exclusiva por el Daily Mail y TMZ, de los intérpretes caminando cogidos de la mano por la playa de Malibú (California) el pasado lunes.

Holmes y Foxx han tomado excepcionales medidas para mantener su noviazgo en secreto. Una decisión tomada bien por sus ganas de querer mantener su vida privada en secreto o porque según han dicho varias fuentes cuando la actriz firmó en 2012 su divorcio tras seis años de matrimonio con Tom Cruise el actor de Misión Imposible, y padre de su hija Suri, incluyó una cláusula prohibiéndole hacer pública una relación durante cinco años. Tiempo que, ahora, ya ha pasado.

Esta sería entonces la primera relación pública de Holmes, de 38 años, desde su mediático y millonario divorcio. Por su parte, Jamie Foxx, de 49 años, tiene dos hijas y nunca se ha casado. Ahora que han salido a la luz las fotos de la pareja, está por ver si van a hablar de su relación (él la negó al principio de empezar a sonar los rumores) o si van a oficializar su romance en las alfombras rojas y la protagonista de Dawson Crece va a repetir las pegajosas escenas que en su momento protagonizó junto a Tom Cruise.

Aunque es la primera vez que unos paparazis han conseguido cazar a la pareja, Katie Holmes fue vista en la fiesta de cumpleaños de Foxx en 2015 en Nueva York, ciudad en la que se les vio cenando el pasado mes de mayo, y los dos actores también fueron vistos subiendo por separado a un jet privado rumbo a París este año. Incluso el pasado mes de marzo se rumoreó que estaban comprometidos, una boda que un representante del oscarizado actor (por su interpretación como Ray Charles) negó a la revista People. En cualquier caso, el portal de cotilleos TMZ ya ha acuñado un nombre para la pareja: JamKat.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS