Katie Holmes, compañera de clase de Gerard Piqué en Harvard

Ambos participan en un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes

La actriz Katie Holmes.
La actriz Katie Holmes.GTRES
Más información
La otra cara de Jackie Kennedy
Katie Holmes: “La crianza de Suri es mi trabajo primordial”
Shakira desvela cómo conoció a Piqué: “Llevaba un sostén a rayas y aún lo conservo”

Katie Holmes está realizando un máster en el programa de negocios de entretenimiento, medios de comunicación y deportes de Harvard, según se ha desvelado en un post publicado en Instagram por la universidad. La actriz, madre de una hija que tuvo con Tom Cruise, tiene como compañero de clase al futbolista del Barcelona Gerard Piqué.

Holmes, de 38 años, asiste a clases bajo el nombre de su compañía, Noelle Productions Inc., que se llama así por su segundo nombre.

El curso, según el sitio web de la escuela, promete enseñar a los estudiantes cómo lanzar y administrar productos creativos y carteras, gestionar talentos y desarrollar otras estrategias importantes. Está dirigido por la catedrática Anita Elberse.

"Estoy muy agradecida y emocionada de estar en @HARVARDHBS con tanta gente brillante. @Anitaelberse #HarvardBusinessSchool", ha dicho Holmes en las redes.

La clase de este año también incluye a otros alumnos como C.J. McCollum, Rashean Mathis, Jamie Heaslip y Gerard Piqué, a quien la universidad destaca no por ser futbolista y sí por "estar casado con Shakira".

Otros famosos estudiantes de Harvard Business School han sido LL Cool J, Chris Paul, Channing Tatum, Tyra Banks y Swizz Beatz, entre otros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS