Un trampolín para ideas de cualquier tamaño
Bridge For Billions es un 'software' de incubación que ayuda a emprendedores a aterrizar y desarrollar sus proyectos
El emprendimiento no es un mundo meritocrático. Eso cree Pablo Santaeufemia, ingeniero mecánico de 28 años y fundador de Bridge For Billions, un software de incubación online para desarrollar y aterrizar proyectos de emprendedores de cualquier tamaño, y hacer de paso un poco más democrático un ecosistema cuyo acceso, a veces, se antoja demasiado complicado para algunos. "Muchos emprendedores son rechazados por las incubadoras no porque no tengan buenas ideas, sino porque no están preparados", explica Santaeufemia. "Queremos empoderar a ese tipo de emprendedor".
BRIDGE FOR BILLIONS
Fundador: Pablo Santaeufemia, 28 años.
Estado: Activo.
Localización: Madrid.
Ámbito: Emprendimiento..
Idea: Software y plataforma.
Bridge For Billions funciona de manera sencilla. Una vez dado de alta en la plataforma, el emprendedor puede ver una oferta de mentores para que les guíen durante el proyecto. Después, tendrán que trabajar su idea en ocho módulos de conocimiento diferentes, y contarán con las herramientas de desarrollo de negocio que la plataforma también proporciona. "Cada módulo genera un visual de lo que estás trabajando y el mentor puede dar feedback en tiempo real de cada área", detalla Santaeufemia.
Bridge For Billions cuenta con unos 200 emprendedores de 41 países diferentes y unos 300 mentores voluntarios con expertise en diferentes campos. Trabaja, además, con el MIT, Bankinter y Accenture, entre otras empresas y entidades, dotándoles de su software para sus programas propios de emprendimiento. La plataforma opera en castellano, inglés, francés y próximamente en portugués.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.