Autopistas radiales
Utilizo con relativa frecuencia la R-5 hasta Ocaña, posteriormente la AP-36 (Ocaña-La Roda) y también la R-2 Madrid-Meco. Es espectacular el ínfimo nivel de utilización que tienen todas ellas y, aunque sea “políticamente incorrecto”, pregunto: ¿no ayudaría a aumentar su uso el que se elevara su limitación de velocidad, por ejemplo, a 140 Km/h? Conozco buen número de personas que consideran inútil usar la AP-36, pagando un buen dinero, cuando por la autovía de toda la vida, que ya cuenta con variantes en todos los núcleos de población, se tarda lo mismo, se va igual de seguro, se circula a 120 Km/h, y además es gratis. ¿Qué aporta utilizar la AP-36, que además carece de servicios adecuados y tomar un café resulta complicado? De la R-4 ya ni hablamos, pocos kilómetros y accesos poco señalizados.— Enrique Fernández. Hoyo de Manzanares (Madrid).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.