Sean Connery, los 87 años del 007
El actor ha reaparecido tras un largo periodo de ausencia en las tribunas del Open USA
Sean Connery ha reparecido en la vida pública en el Open USA que se celebra estos días en Nueva York. Lo ha hecho acompañado de un amigo en la tribuna de espectadores. A sus 87 años, el actor vive en Bahamas. Su última película, La liga de los hombres extraordinarios, se remonta a 2003. El que fuera primer James Bond vive con discreción esta etapa de su vida. Su fortuna se estima en unos 150 millones de euros.
En cuanto Connery ocupó su localidad fue reconocido por el público y la megafonía le rindió homenaje emitiendo la sintonía principal de James Bond, gesto que el actor aplaudió agradecido. Connery coincidió en el partido con Victoria Beckham, que asistió acompañada de su hijo Romeo y con Anne Wintour, editora de Vogue. El mítico actor se mueve con dificultad y camina acompañado de un asistente. No es la primera vez que aparece en el evento de tenis. En el 2012 se le vio en una conferencia de prensa de Andy Murray y en 2015 también asistió al evento. Connery es un gran aficionado al golf, deporte que ha practicado durante muchos años.
Desde Bahamas, eso sí, ha contribuido a financiar el Partido Nacionalista Escocés (SNP) en pro de la independencia, demostrando que sigue pendiente de lo que sucede en la tierra en la que nació.
Connery fue el primer agente 007, luego le siguieron otros actores como George Lazenby, Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan. El más reciente es Daniel Craig, que se unió a la saga en el 2006 con Casino Royale, ahora tras cuatro entregas ha sido confirmado que estará en Bond 25, cuyo estreno está previsto para el 2019.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.