No doblegan a Corea del Norte
Corea del Norte, el régimen más aislacionista del mundo, sigue firme con su programa nuclear pese a las sanciones económicas de la UE y EE UU. La carrera armamentística del régimen de Kim Jong-un es una clara amenaza para los vecinos de la zona, especialmente para Corea del Sur. Las continuas pruebas balísticas son una demostración de fuerza de su poderío militar. Mientras el pueblo se muere de hambre, no escatiman presupuesto militar destinado a desarrollar la bomba atómica y otras armas de destrucción masiva. Ni las sanciones económicas impuestas ni la vía diplomática impulsada por países como Rusia y China han doblegado a Kim Jong-un en su locura armamentística. A la espera de la sexta prueba nuclear, la tensión en la zona ha aumentado.— Patricio Simó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Kim Jong-Un
- Sanciones económicas
- Corea del Norte
- Corea del Sur
- Embargo comercial
- Armas nucleares
- Represalias internacionales
- Rusia
- Estados Unidos
- Europa este
- China
- Asia oriental
- Norteamérica
- Armamento
- Relaciones internacionales
- Asia
- Unión Europea
- Defensa
- América
- Organizaciones internacionales
- Europa
- Relaciones exteriores