El hombre que sabía demasiado
Si estos días leyó este diario, pudo ver cómo Marcus Hutchins, el “héroe” que salvó al mundo (especialmente a Estados Unidos) de uno de los mayores ataques cibernéticos de la historia, ha sido detenido por el FBI bajo la sospecha de “ofrecer un software para robar claves bancarias”. Es la crónica de una muerte anunciada. Haya cometido, o no, los hechos de los que se le acusa, su carrera como hacker terminó cuando su nombre se dio a conocer a todo el mundo. Pero, ahora mismo, también lo hace su porvenir como ciudadano libre, con una condena de 40 años de cárcel asomándose por la ventana. Moraleja: ¡el mundo es para los discretos!— Sergio Ceballos Coz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.