_
_
_
_

Jim Carrey se pasa a las dos dimensiones

El actor, de 55 años, publica un documental donde muestra su pasión por la pintura

El actor Jim Carrey el pasado mes de julio en Canadá.
El actor Jim Carrey el pasado mes de julio en Canadá.gtresonline
Más información
Jim Carrey ya no quiere ser Jim Carrey
Jim Carrey provoca la polémica por un comentario crítico con las vacunas
Jim Carrey acusa a la familia de su ex de querer ganar dinero con su sucidio

Jim Carrey descubre su talento oculto en I Needed Color, un documental en el que muestra sus habilidades artísticas y su pasión por la pintura. En el vídeo, que dura seis minutos y se ha publicado a través del canal Vimeo, el intérprete de Ace Ventura aparece en su estudio de Nueva York pintando varios lienzos y moldeando algunas figuras con arcilla. “Me gusta la independencia que me da la pintura. Me encanta la libertad que me da”, asegura.

El actor, de 55 años, revela que cuando era pequeño solía dibujar pequeños esbozos sobre el papel, pero en los últimos años ha volcado su pasión por el arte específicamente en la pintura. Además, admite que el arte ha sido una terapia increíble en la que ha podido indagar en sus emociones, pensamientos y sentimientos más puros. “Nadie te dice lo que tienes que hacer. Es una forma de mostrar tu interior a través de los diferentes colores”, añade.

El minidocumental, dirigido por David Bushell, ya alcanza 1,8 millones de reproducciones y ha acaparado la atención de muchos de sus seguidores que desconocían su talento y habilidades en la pintura, como el jugador de baloncesto LeBron James, que lo ha felicitado a través de Twitter. “Esto es increíble. No tenía ni idea. ¡Impresionante trabajo, Jim Carrey! Me encantaría ver algo de tu trabajo en persona algún día! Me encanta el arte”, le ha escrito el jugador de la NBA a Carrey.

Desde que el protagonista de La Máscara o El Show de Truman dejara a un lado su carrera como actor, esta nueva faceta del artista se suma a su trabajo como escritor, director y ahora también productor de la serie estadounidense de televisión I’m Dyung Up Here (Morir de pie, en España). Un nuevo camino que también deja atrás uno de los episodios más duros que tuvo que vivir en los últimos dos años, con el suicidio de su exnovia Cathriona White en septiembre de 2015 y su posterior batalla legal con la familia de esta, que acusa al actor de ser el responsable del suicidio la maquilladora.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_