Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Justin Bieber atropella a un paparazi al salir de la iglesia

El cantante estuvo acompañando al fotógrafo hasta que llegó la ambulancia y la policía

Justin Bieber
Justin Bieber espera a la ambulancia junto al fotógrafo al que golpeó con el coche, anoche en Beverly Hills.

El cantante Justin Bieber anunció la cancelación de los últimos conciertos de su gira Purpose el pasado lunes con un comunicado en su página de Facebook en el que no explicaba los motivos de la cancelación. El martes su agente, Scooter Braun, se disculpó a la vez que pedía respeto a sus fans y decía que el "alma y bienestar" del artista eran la prioridad. Pero sus palabras se perdieron con las informaciones publicadas en varios medios que apuntaban que Bieber se ha bajado de los escenarios porque quiere iniciar una especie de búsqueda espiritual. Y precisamente a la salida de una iglesia es donde ha tenido un percance con uno de los paparazis que no le abandonan ni de día y ni de noche.

Según informa la revista People, a su salida el miércoles de City Church en Beverly Hills el cantante atropelló a uno de los paparazis que le esperaba para hacerle una foto. Justin Bieber, de 23 años, se subió a su gran todoterreno negro intentando esquivar a la prensa. Eran muchos y estaban muy pegados a su vehículo, y según el vídeo de tres minutos difundido por el portal TMZ se ve cómo golpea a un fotógrafo que cae al suelo al momento y no parece si quiere que el cantante advierta su presencia. Aunque según han contado varios testigos, Bieber intentó asustar a los fotógrafos con el coche para que le dejaran en paz, pero se acercó más de la cuenta y golpeó a uno accidentalmente.

Justin Bieber pasa frente a su coche para comrobar el estado del fotógrafo herido. ampliar foto
Justin Bieber pasa frente a su coche para comrobar el estado del fotógrafo herido.

Tras el incidente, el artista bajó del coche para ver si el fotógrafo, que cayó al suelo al momento, estaba bien y esperó junto a él unos 10 minutos mientras llegaban los servicios médicos pidiendo a los curiosos que se apartaran de la escena. El fotógrafo sufrió heridas leves en una pierna, y fue trasladado al hospital Cedars Sinaí de Los Ángeles (EE UU). Antes de irse de la escena, que abandonó en el coche de un amigo mientras otro conducía su vehículo, habló con la policía.

Justin Bieber habla con la policía a la espera de la llegada de la ambulancia.
Justin Bieber habla con la policía a la espera de la llegada de la ambulancia.

Este no es el primer incidente en el que se ve envuelto el cantante canadiense cuando se siente acosado. El pasado mes de noviembre, golpeó a un fan que trató de tocarle cuando Justin Bieber accedía al Palau Sant Jordi de Barcelona en un coche que tenía la ventanilla bajada.

Tampoco es la primera vez que un artista tiene un percance con un paparazi. Famosos son los golpes de Alec Baldwin a los fotógrafos cuando se siente perseguido, o en España el momento en el que Isabel Pantoja destruyó la cámara de vídeo de uno de los reporteros que esperaba a las puertas de su finca de Cantora. Aunque en el caso del cantante de Sorry el incidente de este miércoles ha sido involuntario, y la policía ya ha confirmado que todo fue un accidente.