_
_
_
_
_

Alec Baldwin la emprende con un fotógrafo

El actor estalló ante un paparazi que intentó retratar a su mujer, Hilaria

Alec Baldwin el pasado mes en Nueva York.Vídeo: ANDY KROPA/INVISION/AP | EL PAÍS

Alec Baldwin, de 58 años, tuvo una fuerte discusión contra un fotógrafo este martes en Beverly Hills (Estados Unidos), según se puede comprobar en una grabación difundida por el portal TMZ. El actor le recriminó al paparazi que intentara retratar a su mujer, Hilaria. 

El intérprete ordenó al fotógrafo entre gritos que se callara y le recordó que su mujer estaba fuera de los límites para los paparazis. Algo que contrasta con el perfil público de Hilaria, una mallorquina de 32 años, profesora de yoga, que prodiga su vida personal por la red social Instagram. 

Alec Baldwin e Hilaria Baldwin hace unos días en Los Ángeles.
Alec Baldwin e Hilaria Baldwin hace unos días en Los Ángeles.Bauer-Griffin (GC Images)

Baldwin relató al New York Magazine que se mudaba de Nueva York a California porque no podía soportar más la presencia de paparazis en la Gran Manzana. "Los Ángeles es un lugar donde vives detrás de una puerta, donde vas a los sitios en coche, y la interacción con la gente es mínima", afirmó el intérprete. 

El protagonista junto a Meryl Streep de No es tan fácil ya ha tenido otros encontronazos con la prensa y la justicia en el pasado. Hace dos años, Baldwin fue detenido por circular en bicicleta en dirección contraria en plena Quinta Avenida. Además, a finales de 2013 su programa de entrevistas en la televisión fue cancelado por unos comentarios homófobos que hizo contra un fotógrafo. Y en 2011, el actor fue obligado a abandonar un vuelo de la compañía American Airlines tras negarse a apagar el teléfono durante el despegue. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_