Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Carlos Falcó y Esther Doña, boda en secreto

El marqués de Griñón y su pareja, que iniciaron su relación en 2016, celebraron una íntima ceremonia civil el pasado sábado

Esther Doña y Carlos Falcó, marqués de Grión, el pasado abril en Madrid. Ampliar foto
Esther Doña y Carlos Falcó, marqués de Grión, el pasado abril en Madrid.

Ya habían anunciado su intención de casarse, pero no que lo harían en secreto. Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Esther Doña se casaron en una ceremonia civil el pasado sábado por la mañana. El matrimonio entre Falcó y Doña se celebró en la intimidad en los jardines de su residencia del Palacio El Rincón (Aldea del Fresno, Madrid) y el oficiante fue el alcalde de la localidad, Guillermo Celeiro, que es amigo de los contrayentes, según un comunicado remitido a la agencia Efe. El mismo sábado por la tarde los recién casados iniciaron su luna de miel, “un viaje a diversos destinos del continente africano”, añade el comunicado.

Según informa la revista ¡Hola!, solo cinco personas estuvieron presentes en la ceremonia: los novios estuvieron acompañados por dos testigos (el abogado del marqués y su esposa) y por el oficiante ya que decidieron que fuera un momento para la pareja. Solo informaron de las buenas noticias a sus allegados tras intercambiar las alianzas. Así que el marqués de Griñón no estuvo acompañado por ninguno de sus cinco hijos. La pareja ha dado la exclusiva de su enlace a la revista, en la que hoy aparece en su portada e informa de que la novia escogió para el día un mono blanco y el marqués de Griñón optó por un traje claro.

Carlos Falcó, de 80 años, ha estado casado en tres ocasiones. Primero con Jeannine Girod (de 1963 a 1971), y con quien tuvo dos hijos, Manuel (el heredero del título de marqués de Griñón y Sandra). En 1980 se casó con Isabel Preysler, el matrimonio sería padre de una única hija, Tamara Falcó, y se separó en 1985. Ocho años después, volvería a pasar por el altar con Fátima de la Cierva, con la que tuvo dos hijos (Duarte y Aldara) y de la que se divorciaría en 2011.

El marqués de Griñón y la que se ha convertido ahora en su cuarta esposa iniciaron su relación a finales de 2015 tras conocerse en una cata de vinos y en mayo de 2016 formalizaban su relación, que no siempre ha sido aprobada por el entorno de Carlos Falcó, al inscribirse en el registro civil como pareja de hecho.

Esther Doña y Carlos Falcó, en la Mercedes-Benza Fashion Week Madrid en septiembre de 2016.
Esther Doña y Carlos Falcó, en la Mercedes-Benza Fashion Week Madrid en septiembre de 2016.

Carlos Falcó es marqués de Griñón, Grande de España, Marqués de Castelmoncayo, descendiente del Gran Capitán, cofundador del Club Siglo XXI, ingeniero agrónomo, presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny y empresario (entre otras cosas elabora vinos y aceites). La malagueña Esther Doña, de 39 años, hizo carrera como modelo. La nueva marquesa de Griñón, según informa la revista de cabecera de su hoy marido, ya está en conversaciones con la firma de novias Rosa Clará para el vestido que lucirá el próximo septiembre en la fiesta de celebración de su boda con familiares y amigos.