Mel B, condenada a pagar 40.000 euros mensuales a su exmarido
La cantante británica pierde la batalla legal contra Stephen Belafonte, a quien acusa de malos tratos durante los 10 años de matrimonio
La ex Spice Girls Mel B ha sido condenada a pagar 40.000 dólares (casi 35.000 euros) mensuales a su exmarido, Stephen Belafonte, después de que un juez de Los Ángeles (EE UU) haya concedido al productor la solicitud de ayuda de emergencia en la que alega que necesita soporte económico para pagar comida, vivienda y su factura telefónica. Además, según añade la revista US Weekly, la cantante británica tendrá que afrontar el pago de los 140.000 dólares correspondientes a los honorarios de los abogados que están llevando el largo proceso de divorcio de la pareja.
La jueza del programa America's Got Talent solicitó en diciembre de 2016 el divorcio del productor de 42 años después de más de una década de matrimonio. La cantante, de 42 años, afirmó que su exmarido le engañó con su niñera y supuestamente abusó de ella. El pasado mes de abril, la artista británica obtuvo una orden de alejamiento de Belafonte, a quien acusa de haberla golpeado, obligado a mantener tríos con otras mujeres y amenazado con hacer públicos vídeos sexuales para perjudicar su carrera a lo largo de la década que duró su matrimonio.
"Tengo miedo de mi seguridad y tengo miedo de sufrir daños irreparables como resultado de sus amenazas", escribió en sus documentos judiciales obtenidos por US Weekly. "Temo que lleve a cabo sus amenazas contra mí, dañando colateralmente a los niños", añadía la británica.

Mel B y Stephen Belafonte son padres de una niña de 5 años, Madison. Además, la cantante tiene una hija de 18 años, Phoeniz Chi, nacida de su primer matrimonio con Jimmy Gulzar, y otra niña de 10 años, Angel, fruto de una relación con el actor Eddie Murphy, contra quien tuvo que luchar en los tribunales para que reconociera su paternidad. El productor también tiene otra hija de una relación anterior.
La decisión del juez llega en un momento económico muy delicado para Mel, cuyos ostentosos caprichos, que van desde comprar una isla privada en Virginia hasta gastarse más de un millón de euros en una colección de coches de lujo, han dejado a la ex Spice Girl carente de liquidez. Según The Mirror, la cantante se ha visto obligada a pedir dinero a sus amigos más cercanos para poder pagar su casa de 13 millones de dólares. "Ella simplemente no puede permitirse perder más dinero. Así que ha recurrido a los amigos en un momento de necesidad y están haciendo todo lo posible por ayudarla", dijo una fuente al tabloide británico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina





























































