_
_
_
_
_

Eddie Murphy reconoce ser el padre de la hija de la Spice Girl Melanie B

La cantante interpuso una demanda esta semana solicitando al actor estadounidense ayuda económica para la hija de ambos

El actor estadounidense Eddie Murphy ha admitido públicamente que es el padre de una niña concebida de su relación con la cantante Melanie Brown, más conocida como la Scary de las Spice Girls.

El agente del actor ha asegurado que Murphy "siempre ha cumplido y seguirá cumpliendo sus responsabilidades de padre". Añadió que el actor de Superdetective en Hollywood y la cantante mantuvieron una breve relación y no hicieron planes de ningún tipo con vistas al futuro.

"Él reconoce la paternidad de la niña Angel y ha pagado su manutención a la señorita Brown y ha cubierto los gastos de su embarazo", agregó.

Asimismo, la declaración indicó que Murphy considera que se trata de un asunto privado y que "por lo tanto no hará más comentarios".

Brown, de 32 años, había solicitado esta semana a los tribunales la ayuda económica del actor para la hija de ambos. En la demanda, la cantante pidió también la custodia única de la niña así como el reconocimiento legal de la paternidad del bebé por parte del actor. Las pruebas de ADN realizadas con anterioridad determinaron que el candidato al Oscar con Dreamgirls es el padre del bebé de 4 meses.

Murphy cuenta además con otros cinco hijos de su matrimonio con Nicole Mitchell Murphy, de quien se divorció en el 2005, y otros dos de relaciones anteriores con Tamara Hood y Paulette McNeely, respectivamente.

La Spice Girl Mel B durante su declaración de ayer ante el juez. A la derecha, 
el actor estadounidense Eddie Murphy. 
/ EFE
La Spice Girl Mel B durante su declaración de ayer ante el juez. A la derecha, el actor estadounidense Eddie Murphy. / EFEREUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_