Paris Hilton ataca de nuevo con otra canción del verano

La heredera del imperio hotelero aprovecha el lanzamiento de su perfume Rosé Rush para anunciar su nuevo trabajo, 'Summer Reign'

Paris Hilton el pasado 2 de julio en Ibiza.
Paris Hilton el pasado 2 de julio en Ibiza.Andres Iglesias Rodriguez (Getty Images)
Más información
Paris Hilton: “Ibiza es mi lugar favorito del mundo”
Paris Hilton se sube al coche de Alejandro Agag
Paris Hilton: “Soy una mujer de negocios, no una tonta”

Que tengan cuidado Adele, Beyoncé o Rihanna, incluso Luis Fonsi con Despacito, porque este verano Paris Hilton puede arrebatarles el título de reina de la canción del verano. La heredera del imperio hotelero ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo perfume Rosé Rush —el número 23 de su colección— para anunciar en Twitter un adelanto de su próxima canción, Summer Reing. Más de una década después de su primera incursión en la industria musical, y dos años después de su última canción, intenta de nuevo alcanzar los primeros puestos de las listas de éxitos.

“Estoy muy orgullosa de anunciar mi perfume número 23 Rosé Rush con mi nuevo single #SummerReign”, escribía la empresaria de 36 años el pasado martes en su cuenta de la red social, en la que tiene 15,1 millones de seguidores. Siguiendo su habitual base de electrónica y su fusión de voces y sonidos entremezclados, su nuevo tema apunta a que sonará en todas las discotecas de Ibiza, a las que la estadounidense es muy asidua y en más de una ocasión ha reconocido su pasión por la isla balear, o Marbella.

Desde que en 2006 sorprendiera con la publicación de su primer álbum Paris, la famosa dj se ha tomado con calma su incursión en la industria musical. Aunque Stars Are Blind, el primer sencillo de su debut, fue un top 10 en 17 países, la venta del primer disco fue baja y las críticas no siempre la han acompañado. Lo mismo ocurrió en 2008 con su segundo trabajo, Paris for President, cuyo vídeo fue muy comentado debido a la sorprendente parodia sobre sí misma de la nieta del magnate hotelero Conrad Hilton.

Paris Hilton y su novio, el actor ruso Chris Zylka, en el Festival de Cannes.
Paris Hilton y su novio, el actor ruso Chris Zylka, en el Festival de Cannes.GTRESONLINE

Regresó en 2013 con dos temas, Good Time y Last Night, a dúo con el rapero Lil Wayne; un año después, publicó Come Alive y en 2015 lanzó High Off My Love, junto al también rapero Birdman.

Junto al lanzamiento de su nuevo perfume y de su nuevo sencillo, Hilton también celebra este año su apasionada relación con su novio Chris Zylka. “Por fin he encontrado a mi alma gemela, a mi mejor amigo, a alguien a quien amo y en quien confío y sé que quiero pasar el resto de mi vida con él. Es la mejor sensación del mundo”, decía en una entrevista al medio canadiense ET Canada el pasado mes de febrero.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS