Paris Hilton se sube al coche de Alejandro Agag
La heredera del imperio hotelero fue la invitada del yerno de José María Aznar en el ePrix México, que organiza el empresario

Paris Hilton fue la invitada de honor de Alejandro Agag, de 46 años, en el ePrix México, celebrado a comienzos de abril. La heredera del imperio hotelero se subió al coche del yerno del expresidente de España José María Aznar, momento que quedó capturado para la posteridad y que Agag publicó en su cuenta de Instagram, @alejandroformulae, donde tiene 2.900 seguidores. Este viernes, Agag volvió a recordar la visita de Hilton con un vídeo en la red social donde se ve el interior del coche y al esposo de Ana Aznar conduciendo a toda velocidad. La heredera estadounidense, de 36 años, también fue la encargada de entregar el trofeo al vencedor de la competición, el brasileño Luca di Grassi. Además, como se ve en el vídeo, Hilton charló con una de las promesas del automovilismo en esta competición, Esteban Gutiérrez.
Paris Hilton no es la única famosa que ha acompañado a Alejandro Agag en las competiciones de Fórmula E. Alberto de Mónaco, Alessandra Ambrosio, Antonio Banderas, Naomi Campbell, Valeria Mazza, Lapo Elkann e Irina Shayk, entre otros, también se han sentado a su lado en el coche.
Alejandro Agag creó en 2012 junto a otros socios Fórmula E Holdings, de la que es consejero delegado. La competición, que se inició en septiembre de 2014, se convirtió en la primera de vehículos eléctricos.
Por su parte, Paris Hilton ha concedido ayer una entrevista a la revista People en la que ha hablado sobre Kim Kardashian e Ivanka Trump. "Me encanta Kim. Básicamente hemos sido amigas desde que nacimos. Estoy muy orgullosa de ella y de todo lo que ha conseguido. Su familia es muy bella, los pequeños, estoy realmente feliz por ella", afirma la heredera.
Sobre Ivanka Trump ha afirmado que hace años que no la ve, pero que su conexión sigue intacta. La agencia de modelos de Donald Trump fichó a la heredera cuando esta tenía 19 años y varios medios apuntaron a que era partidaria del presidente de Estados Unidos. "Yo nunca he dicho que lo haya votado. Me preguntaron si me gustaba, le conozco desde que era una niña, pero nunca dije si le había votado o no. De hecho, estaba en México durante las elecciones", contesta Hilton.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Gobierno rectifica y elimina la obligación de que los desempleados presenten la declaración de la renta
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche





























































