_
_
_
_
_

Romeo Beckham se entrena en la academia de Rafa Nadal

El hijo de David y Victoria Beckham pasa parte del verano en Mallorca puliendo su técnica en el tenis

Romeo y David Beckham, en Queen Club.
Romeo y David Beckham, en Queen Club.Cordon press

Es definitivo: ser hijo de los Beckham es sinónimo de oportunidades. La pequeña Harper celebró su sexto cumpleaños en el Palacio de Buckingham con princesa incluida, Eugenia, la nieta de Isabel II, que sacó un rato para a saludarla. Brooklyn Beckham acaba de lanzar por todo lo alto su libro de fotografías con solo 18 años y ha expuesto su obra en Christie’s. Ahora le llega el turno a Romeo, de 14 años, que también es modelo y ha sido rostro de Burberry, y que ha tenido la oportunidad de pelotear con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, nada más y nada menos que en las pistas de la 'sagrada' Wimbledon.

View this post on Instagram

Thank you @grigordimitrov best day ever!!!!!!!!

A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on

"Romeo, es un chico con mucho talento. Creo que no juega al tenis desde hace mucho tiempo, pero mostró tener mucho potencial ", dijo Dimitrov. No era la primera vez que el segundo hijo de David y Victoria Beckham se codeaba en una pista con un grande del tenis, el año pasado lo hizo con Andy Murray en el Queen's Club.

El amistoso enfrentamiento con Dimitrov ocurrió gracias a que el mediano de los hijos de la famosa familia ha dedicado parte del verano a mejorar su técnica con la raqueta en la academia Rafael Nadal Academy, en Mallorca, según informa el diario As, y aprovechó su paso por Wimbledon para demostrar lo que ha aprendido frente al jugador que ocupa el puesto 11 en la clasificación de la ATP. El adolescente pretende pulir su técnica y foguearse con los conocimientos de los mejores. Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde no solo subió imágenes de sus entranamientos sino también el vídeo del encuentro con Dimitrov.

View this post on Instagram

🎾

A post shared by ROMEO (@romeobeckham) on

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_