Romeo Beckham se entrena en la academia de Rafa Nadal
El hijo de David y Victoria Beckham pasa parte del verano en Mallorca puliendo su técnica en el tenis
Es definitivo: ser hijo de los Beckham es sinónimo de oportunidades. La pequeña Harper celebró su sexto cumpleaños en el Palacio de Buckingham con princesa incluida, Eugenia, la nieta de Isabel II, que sacó un rato para a saludarla. Brooklyn Beckham acaba de lanzar por todo lo alto su libro de fotografías con solo 18 años y ha expuesto su obra en Christie’s. Ahora le llega el turno a Romeo, de 14 años, que también es modelo y ha sido rostro de Burberry, y que ha tenido la oportunidad de pelotear con el tenista búlgaro Grigor Dimitrov, nada más y nada menos que en las pistas de la 'sagrada' Wimbledon.
"Romeo, es un chico con mucho talento. Creo que no juega al tenis desde hace mucho tiempo, pero mostró tener mucho potencial ", dijo Dimitrov. No era la primera vez que el segundo hijo de David y Victoria Beckham se codeaba en una pista con un grande del tenis, el año pasado lo hizo con Andy Murray en el Queen's Club.
El amistoso enfrentamiento con Dimitrov ocurrió gracias a que el mediano de los hijos de la famosa familia ha dedicado parte del verano a mejorar su técnica con la raqueta en la academia Rafael Nadal Academy, en Mallorca, según informa el diario As, y aprovechó su paso por Wimbledon para demostrar lo que ha aprendido frente al jugador que ocupa el puesto 11 en la clasificación de la ATP. El adolescente pretende pulir su técnica y foguearse con los conocimientos de los mejores. Así lo ha compartido en sus redes sociales, donde no solo subió imágenes de sus entranamientos sino también el vídeo del encuentro con Dimitrov.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.