Harper Beckham celebra su sexto cumpleaños en Buckingham
La hija pequeña de los Beckham se disfraza de princesa para visitar con unas amigas la residencia oficial de la reina Isabel, donde las sorprendió Eugenia de York
Harper Beckham es la princesa de su casa. Y por un día sus padres quisieron que se sintiera como una princesa de verdad. Para celebrar su sexto cumpleaños, David y Victoria Beckham llevaron a su hija menor y a unas amigas de la pequeña de fiesta, ni más ni menos, que por el palacio de Buckingham. Coronas y disfraces de princesa (el de Elsa de la existosa Frozen fue el escogido por Harper) fueron el uniforme elegido para una cita en la que las niñas se cruzaron por los pasillos de la residencia oficial de la reina Isabel de Inglaterra con una de sus nietas, la princesa Eugenia.
“Afortunada Harper por encontrarse con una princesa de verdad en palacio”, escribía David Beckham junto a una foto de grupo en su cuenta de Instagram. Previamente, el exfutbolista también publicó otra imagen junto a su hija, en la que le dedicaba un cariñoso mensaje. “Feliz cumpleaños a nuestra pequeña y especial señorita… Una niña muy especial que trae mucha alegría y felicidad a nuestras vidas. Feliz sexto cumpleaños (no puedo creer que ya tengas seis años). Que pases el mejor día. Te queremos”, escribía en la red social en la que tiene 38,5 millones de seguidores.
Victoria Beckham también compartió en la misma red social una fotografía de su hija pequeña, en la que se la ve vestida de la princesa Elsa de Arendelle en uno de los patios de palacio. “Nuestra pequeña princesa cumpleañera”, publicaba la diseñadora en su cuenta de Instagram. Aunque su cumpleaños es este lunes, parece que la fiesta de princesas, con Eugenia de York entre las invitadas, se celebró la semana pasada.
Mientras la mayoría de las niñas se conforman con una fiesta en casa o en un parque infantil, la pequeña Harper, cuyo nombre sus padres ya han registrado, pudo jugar a ser una princesa de verdad. De algo le tiene que servir que sus padres sean dos de los personajes británicos más influyentes, ambos hayan sido distinguidos con la medalla de la Orden del Imperio británico y se hayan codeado en más de una ocasión con los miembros de la familia real (no faltaron, por ejemplo, a la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en 2011).
Ante las noticias surgidas de cómo el matrimonio Beckham habría sido capaz de cerrar el palacio de Buckingham para la celebración infantil, el británico ha querido aclararlo. “El palacio no abrió sus puertas para la fiesta de cumpleaños de Harper, fue una fiesta del té donde nosotros y otros fuimos invitados, y fue una cosa preciosa a hacer con mi madre, Harper y algunas amigas del colegio. Nos sentimos honrados de poder ir”, ha escrito Beckham junto a una nueva foto en la que aparece con su hija y su madre.
Como el matrimonio Beckham, sus tres hijos mayores, Brooklyn, Romeo y Cruz, también publicaron sus felicitaciones públicas en sus respectivas cuentas de Instagram, en las que compartieron cada uno de ellos una foto junto a la más pequeña de la familia. Eso sí, Harper, que desde su nacimiento sus padres han querido convertir en una gurú de estilo intantil, también tuvo una fiesta mucho más familiar, tal y como enseñó Victoria Beckham este fin de semana en su cuenta de Instagram, en la que la ex Spice Girl tiene 16,3 millones de seguidores.
Con fotos como estas, se entiende el sobrenombre que recibía la casa que el matrimonio Beckham posee en Hertfordshire, valorada en 10 millones de libras y que pusieron a la venta en 2013: The Beckingham Palace.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.