Un aroma con nombre propio
GABRIELLE ES el nombre de pila de Coco Chanel y también el de la nueva fragancia que su maison acaba de presentar en Europa. Creada por el perfumista Olivier Polge, llega a las tiendas 15 años después del último lanzamiento de la firma francesa, Chance. Una propuesta que hoy se sitúa, junto a las míticas Nº 5 y Mademoiselle, entre las cinco más vendidas del mundo. Para continuar con esta tradición de éxitos, la firma apuesta por una combinación explosiva, protagonizada por el ylang-ylang, el jazmín, la flor de azahar y el nardo blanco, y presentada en un rotundo frasco de cristal fino cuyo tapón toma prestado su color lamé de los vestidos de alta costura de la casa. (98 euros, 50 ml; 137 euros, 100 ml).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.