Terelu Campos: “Estoy curada de mi cáncer”
La presentadora anuncia que ha superado la enfermedad que se le detectó hace cinco años
Terelu Campos ocupa un hueco en la portada de la revista ¡HOLA! para anunciar: "Por fin ha llegado el día, estoy curada". La presentadora ha recibido el alta de los médicos que la trataban desde hace cinco años de un cáncer de pecho del que fue operada. "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. He vivido unos meses muy angustiada", cuenta en una entrevista que le hace su hermana Carmen Borrego, cada día más presente en los medios informativos. "Quiero agradecer públicamente a aquellas personas que, durante estos cinco años, me han parado para preguntarme cómo estoy de salud, me han dado ánimos y me han dicho que rezaban por mí".
La presentadora explica que comparte esta noticia de la misma manera que informó de su enfermedad "para ayudar a las personas que se encontraban en la misma situación".
La hija mayor de María Teresa Campos aprovecha la ocasión para mostrar el espectacular dúplex en el que vive. "Mi único pensamiento ahora mismo, mi primer pensamiento del día, es que nuestra madre se recupere absolutamente del todo", confiesa. En la entrevista también hace un guiño a la pareja de su madre, Edmundo Bigote Arrocet con quien fue crítica en el pasado. "Supervivientes me ha ayudado a conocer a Edmundo mejor y lo que he conocido me ha gustado, aunque no creo que vayamos de boda, en absoluto".
Terelu Campos además aprovecha para promocionar el libro en el que cuenta algunas experiencias vitales como el suicidio de su padre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.