_
_
_
_
_

Terelu Campos: “Estoy curada de mi cáncer”

La presentadora anuncia que ha superado la enfermedad que se le detectó hace cinco años

Terelu Campos en la cuarta edición de los premios "Corazón Solidario".
Terelu Campos en la cuarta edición de los premios "Corazón Solidario".GTRESONLINE
Más información
El show de las Campos
Así reaccionó Bigote Arrocet al reencontrarse con María Teresa Campos
Las Campos, a lo Kardashian

Terelu Campos ocupa un hueco en la portada de la revista ¡HOLA! para anunciar: "Por fin ha llegado el día, estoy curada". La presentadora ha recibido el alta de los médicos que la trataban desde hace cinco años de un cáncer de pecho del que fue operada. "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. He vivido unos meses muy angustiada", cuenta en una entrevista que le hace su hermana Carmen Borrego, cada día más presente en los medios informativos. "Quiero agradecer públicamente a aquellas personas que, durante estos cinco años, me han parado para preguntarme cómo estoy de salud, me han dado ánimos y me han dicho que rezaban por mí".

La presentadora explica que comparte esta noticia de la misma manera que informó de su enfermedad "para ayudar a las personas que se encontraban en la misma situación".

Terelu Campos, durante la Semana Santa de Málaga 2017.
Terelu Campos, durante la Semana Santa de Málaga 2017.Gtres online

La hija mayor de María Teresa Campos aprovecha la ocasión para mostrar el espectacular dúplex en el que vive. "Mi único pensamiento ahora mismo, mi primer pensamiento del día, es que nuestra madre se recupere absolutamente del todo", confiesa. En la entrevista también hace un guiño a la pareja de su madre, Edmundo Bigote Arrocet con quien fue crítica en el pasado. "Supervivientes me ha ayudado a conocer a Edmundo mejor y lo que he conocido me ha gustado, aunque no creo que vayamos de boda, en absoluto".

Terelu Campos además aprovecha para promocionar el libro en el que cuenta algunas experiencias vitales como el suicidio de su padre.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_