De zanahorias y promesas
Hace unos días Montoro, a propósito de la bajada de impuestos, dijo que hay que dejar “zanahorias” para el final de la legislatura. Es increíble el grado de desfachatez al que se ha llegado en la política, de hecho esto lo hacen todos los partidos: desde el “no” a la OTAN de Felipe González a la primera legislatura de Rajoy en la que no cumplió nada de lo prometido en su programa electoral; o Zapatero con su negativa en reconocer la crisis. Ya no se esconden en mostrar sus artimañas para engañar a los ciudadanos, ahora hasta lo reconocen. Ya es hora que los ciudadanos digamos basta de mentiras y promesas incumplidas y exijamos responsabilidades a quienes no cumplen lo prometido en campaña electoral.— Fernando Guerrero Barrio. Cornellá de Llobregat (Barcelona).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.