Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Bertín Osborne entrevista a Feliciano López antes de la final de ‘Supervivientes’

El programa emitirá una edición especial antes del desenlace del reality en el que participa Alba Carrillo, exmujer del tenista

El tenista Feliciano López en Londres, el pasado 24 de junio.
El tenista Feliciano López en Londres, el pasado 24 de junio.

Que la programación de Telecinco sea un todo en uno es cada vez más evidente. La última prueba ha sido el anuncio de la cadena de emitir horas antes de la final de Supervivientes 2017 un programa especial de Mi casa es la tuya en el que Bertín Osborne entrevistará al tenista Feliciano López, exmarido de Alba Carrillo que participa en este concurso. El programa interrumpirá así sus vacaciones por este especial que, aunque se desconoce la fecha exacta de emisión, sí se sabe que será próximo al final del reality, previsto para el 20 de julio, día que la cadena todavía no ha confirmado.

La ruptura de la modelo y el tenista fue de lo más sonada y polémica y ocupó en su momento muchas horas de programación de Telecinco. Carrillo acudió a Sálvame para arremeter contra el que había sido su marido algo menos de un año. Poco después firmó un sustancioso contrato para entrar en Supervivientes acompañada de su madre.

La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López, cuando aún eran pareja, en un bautizo en Madrid en 2015.
La modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López, cuando aún eran pareja, en un bautizo en Madrid en 2015.

Feliciano López ha guardado absoluto silencio desde que terminara la relación hace ya más de un año. En un avance de la entrevista de Bertín Osborne se escucha decir al presentador.  “Este canijo es un fan de Supervivientes, que se los ve todos. Lo que más le divierte es tu consuegra”, le dice el presentador a la madre de Feliciano en el primer avance de la entrevista. Esta, a su vez, responde con una risa nerviosa y un “Uy, ¡madre mía!”.

El hermano del tenista da la razón a Bertín: “Lo reconozco, es verdad”. Feliciano por su parte, se ríe: “Corramos un tupido velo”.

Feliciano López se encuentra estos días participando en el Torneo de Wimbledon donde ha sido fotografiado charlando con Kate Middleton que visitó la instalaciones como nueva patrona de la competición.