Alba Carrillo siguió en ‘Supervivientes’ para no pagar una multa de 100.000 euros
La modelo, que amenazó con abandonar la isla, es una de las concursantes que más dinero gana y también quien tiene la cláusula de penalización más elevada
Alba Carrillo se ha convertido, junto a su madre Lucia Pariente, en la gran protagonista de la presente edición del programa de Telecinco Supervivientes por sus enfrentamientos y sus salidas de tono. La más sonada llegó la semana pasada cuando la modelo y su madre abandonaron la zona de la isla conocida como la Palapa tras una fuerte discusión con Laura Matamoros. Ambas cogieron el saco con sus pertinencias y anunciaron que dejaba de concursar. Laura Pariente ya había sido expulsada por el público, no así su hija.
Fue entonces cuando Jorge Javier Vázquez, el presentador, tuvo una larga conversación con ella para intentar que cambiara de opinión. Tras tres días en un hotel, pero siguiendo las mismas normas que los otros participantes, Carrillo regresó a la isla. Al ser preguntada por sus compañeros de aventura dónde había estado, respondió: "Resolviendo unos problemas legales". La modelo se refería así a las negociaciones que mantuvo durante esos días con la productora del programa que estaba dispuesta a hacer valer la cláusula por la que debía de pagar 100.000 euros de penalización si abandonaba el concurso.
Carrillo cobra 26.000 euros a la semana, uno de los cachés más altos de este año junto con el de Bigote Arrocet y Gloria Camila Ortega. Los tres también tienen las cláusulas más elevadas en caso de abandono voluntario. Son las normas que el programa adopta para garantizar la presencia de sus consideradas estrellas de cada edición
Lucía Pariente sí se convirtió en la primera expulsada de Supervivientes 2017. Una vez fuera del programa visitó la noche del martes el estudio para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez. En la charla, esta mujer de 54 años reservista del Ejército, admitió que tiene una relación que "puede ser tóxica con su hija". El entorno de Feliciano López, exmarido de la modelo, asegura que en el divorcio había tenido mucho que ver la presencia de su suegra en su vida cotidiana.
Pariente se mostró arrepentida de su comportamiento en la isla y se calificó como “una pandillera verbal”, pero se mostró fría y distante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.