Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

Concursantes de Supervivientes 2017 por un puñado de euros

Famosos en decadencia y otros rodeados de polémicas se reúnen en el programa de Telecinco

Lista de concursantes de Supervivientes 2017
Gloria Camila Ortega, Bigotes Arrocet, Alba Carrillo. Cordon press

Una vez más Telecinco se vuelca con Supervivientes para intentar mantenerse en la cima de la audiencia. Ver en la isla a famosos en decadencia y a otros que hacen cualquier cosa por serlo atrae siempre a los espectadores. Se trata de un grupo dispuesto a pasar hambre, frío y a luchar contra los insectos. Todo por un puñado de euros. El espectáculo está garantizado. Estos son los participantes anunciados por la cadena.

Bigote Arrocet. Es sin duda una las estrellas de Supervivientes 2017. Su relación con Teresa Campos le ha devuelto a la actualidad tras estar años apartado de la primera línea. En las últimas semanas ha sido noticia por una presunta crisis con la presentadora, por sus tibias relaciones con las hijas de esta y por sus problemas de liquidez. Ver al humorista sin su característico tupé será todo un aliciente para los fans de este formato.

Gloria Camila. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, de 21 años, no necesita sus apellidos como nombre artístico. Hasta ahora ha estado en una segunda línea informativa. Nunca ha estado en un plató, pero si responde a los micrófonos de la calle sobre los problemas de su padre o la rehabilitación de su hermano. También arremete contra su hermanastra. Tiene, dicen, mucho que contar en tantas horas de soledad en una isla de Honduras. Aspira a ser una estrella una vez que ha fracasado como modelo, propietaria de una tienda y diseñadora. A la isla se lleva a su novio Kiko Jiménez en calidad de concursante.

Alba Carrillo. Ella misma se ríe de su inestabilidad emocional tras su divorcio del tenista Feliciano López. La modelo ha protagonizado numerosas polémicas tras su separación tanto con su marido como con Fonsi Nieto, el padre de su hijo. En tratamiento psiquiátrico, Carrillo asegura que la productora garantiza que podrá seguirlo en la isla.

Janet Capdevila. Concursó en Quiero ser monja, pero la experiencia no le hizo cambiar su vida para convertirse en religiosa, sí para repetir en un reality.

Leticia Sabater. Si hay algo en ella destacable es que no tiene miedo a hacer el ridículo, es más presume de ello. Acaba de lanzar un nuevo disco. Se trata de Toma Pepinazo, la versión para vegetarianos de La Salchipapa. Se declara admiradora de Donald Trump. Dice que no es del PP, aunque prefiere que no gane Podemos. Horas antes de viajar a Honduras se ha hecho su enésimo retoque estético.

Laura Matamoros. La ganadora de la última edición de Gran Hermano Vip prueba suerte en otro reality. Su padre es Kiko Matamoros y su tía es Mar Flores. Está entre las favoritas aunque solo Belén Esteban ha ganado dos programas seguidos de este formato.

José Luis Losada cambia los fogones de Master Chef, concurso en el que fue finalista, por Honduras donde precisamente lo que no se hace es comer. El cocinero tendrá que tirar de ingenio para preparar recetas a base de los cocos y el pescado que logren.

Eliad Cohen. "Soy gay, pero eso no cambia mi vida. La imagen de los gais en televisión normalmente es extravagante y quiero normalizar eso”. Estas dos frases bastaron para que Eliad Cohen se convirtiera en trending topic la semana pasada. Se trata de un modelo israelí, de 28 años, que actualmente reside en Madrid y que es conocido dentro de la escena LGTB por ser el productor y empresario de su propia fiesta, la Papa Party, que lleva con éxito en su Papa World Tour por ciudades de medio mundo como Tel Aviv, Sidney, Miami o Madrid.

Paola Caruso. Esta italiana es conocida como La Bonas o Barbie. Durante muchos años fue imagen de El billionaire, la mítica discoteca creada por Flavio Briatore, el amigo de José María Aznar, en Costa Esmeralda.

Un desconocido. Alejandro Caracuel ha hecho trabajos como modelo y sueña con ser un actor reconocido gracias a la isla a la que también va Iván González desde Mujeres y hombres y viceversa. "No voy por ir, voy para ganar", ha asegurado.

El grupo de aventureros se completa con Juan Miguel Martínez, que es más conocido como exmarido de la cantante Karina y que es peluquero; Las Mellis famosas como amigas de Isabel Pantoja y ahora como enemigas. A última hora se ha confirmado la participación de Lucía Pariente, la madre de Alba Carrillo, quien en su currículo posee el título de Reservista del Ejército del Aire. Y es que en estos concursos parte de la gracia está en intentar sorprender al espectador.

Más información