La elefanta bebé que se desliza por las colinas como si fueran un tobogán
Un cuidador graba el curioso juego de la cría de dos años, que ha causado sensación en China
Yang Niu es una bebé elefanta que ha encontrado una afición en deslizarse por unas colinas de Yunnán, una provincia del sur de China. La pequeña fue encontrada herida en la selva por los habitantes de la zona, quienes la llevaron a un centro de acogida según han explicado fuentes del centro a la agencia Reuters. Su nombre significa “hija de cabra” porque fue criada con leche de este animal. Ahora, recuperada de sus heridas, se divierte persiguiendo y jugando a la pelota con sus cuidadores. El juego forma parte del aprendizaje de las crías de elefante, al igual que de muchas otras especies; y los cuidadores de Yang Niu creen que la pequeña elefanta ha descubierto que deslizarse es una manera más rápida y divertida de bajar las cuestas que caminar normalmente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.