A Javier Marías
Es posible que, como dice Joaquín Reyes, Javier Marías sea un cascarrabias y que le guste despotricar. Pero resulta innegable que es una persona valiente, porque hacen falta grandes dosis de valor —casi de temeridad— para enfrentarse a la tiranía de las hordas de tuiteros furibundos. Es posible que Javier Marías necesite un abrazo. Pero también es cierto que hay un gran número de periodistas que precisa de una inyección urgente de coraje para ser capaz de expresar sus opiniones sin ambages.— Carmen Gil Martínez. La Línea de la Concepción (Cádiz).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.