Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Hacienda a mí no me perdona

Quisiera que el ministro de Hacienda me confirmara que a la señora Ferrusola la declaración de la Renta le suele salir a devolver todos los años más de 2.000 euros tras acogerse a la amnistía fiscal. Si la respuesta es afirmativa, es lo que me faltaba para convencerme de que se ríen de la gente decente. Yo tengo 57 años y me he separado recientemente; después de 32 años me quedé sin trabajo, ahora cobro por un tiempo muy limitado una pensión compensatoria de 2.000 euros. Con este panorama me sale a pagar 3.870 euros. También sin ninguna contemplación pago IVA y todos los impuestos que me corresponden; a cada paso que doy pago impuestos indirectos, que todos sabemos que son altísimos.

Permítanme por lo menos que me desahogue intentando que se sepa que hay que tener apellido importante, delinquir todo lo que se pueda, para que Hacienda perdone pagar lo que corresponde con una amnistía fiscal hecha a medida.— Rosa R. Tabeira. Boadilla del Monte (Madrid).

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción