La música clásica
Espléndido el extra de EL PAÍS La voz de todos sobre la recuperación de la democracia en España. La parte final hace referencia a los deportes y la presencia en ellos de la tecnología, al mundo de la creación y sus nuevos cauces. Pero cuando se habla de música solo aparecen los cantautores. Sin embargo, es el momento de la expansión de la música clásica a numerosas provincias, la creación de orquestas que hoy son orgullo de las ciudades donde se fundaron, la aparición de directores y solistas de talla internacional. Pero no sé por qué esa clase de música —la de Bach, Mozart, Beethoven, Chopin, Wagner, Albéniz, Debussy, Ravel, Falla...— no interesa demasiado en nuestro país.— Andrés Ruiz Tarazona.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.