Un acierto y un error en el traje de boda de Griezmann
El jugador del Atlético de Madrid muestra en Instagram la primera foto del enlace
Desde que Antoine Griezmann se casara el pasado jueves en Palacio de Galiana (Toledo) no habían trascendido fotos del enlace. Apenas unos robados de jugadores del Atlético de Madrid como Gameiro o Koke metidos en sus coches, a la entrada del lugar de la celebración. Y entonces llegó Instagram, esa red social a la que el francés es adicto.
Hace tres dias el delantero decidió mostrar su nuevo peinado, teñido de azul. Pero ha sido ahora cuando el rojiblanco ha publicado la primera foto del enlace. En ella se ve a Griezmann (26 años) y a su pareja, la donostiarra Erika Choperena (25 años), sonrientes y a punto de brindar. Erika sujeta una copa y Antoine una botella que parece de cerveza.
La viva imagen de la felicidad que, sin embargo, contiene un fallo. Hay algo en Antoine Griezmann que no está bien, estéticamente hablando.
El acierto del traje de Griezmann
"El corte del traje es apropiado para alguien joven como el futbolista, a quien le gusta la moda. No tendría sentido que vistiera siempre de forma moderna en el día a día y fuera disfrazado de su padre el día de la boda. El talle y la longitud de la chaqueta son juveniles y demuestran personalidad, igual que el hecho de llevar unos pantalones con un corte interesante. El pantalón que ha elegido Griezmann no es el típico recto de vestir. En ese juego entre una chaqueta corta y ajustada y un pantalón cómodo y con volumen hay una declaración de intenciones muy actual", explica el estilista de ICON, Jero Risco.
El error del traje de Griezmann
"A juzgar por las solapas de raso del traje, por el cuello de la camisa y por la pajarita, Griezmann lleva puesto un esmoquin. Y según dicta la etiqueta el esmoquin solo debe llevarse después de la puesta de sol, y nunca en un evento de día, mucho menos siendo la persona que lo viste el novio. El gurú de la moda masculina Hardy Amies describe el esmoquin como "una chaqueta de noche". El jugador podía haber elegido un traje que no fuera esmoquin. O si quería algo más protocolario, un chaqué hubiera sido más acertado", remacha Risco.
De la novia, sin embargo, no podemos sacar ningún desliz: va radiante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.