Ultracatólicos
Leo en la edición América de EL PAÍS: Conservadores de México presionan contra el matrimonio igualitario y el aborto y Sectores ultracatólicos exigirán a la OEA no violar la soberanía de los países. Soy católico practicante y estoy en contra del aborto y del matrimonio homosexual. Respeto a los homosexuales, pero a sus uniones, por favor, no las llamen matrimonio. Se las puede denominar unión civil o algo similar. Sobre el aborto, pienso que simplemente se está eliminando una vida, cosa inaceptable. De ninguna manera me considero un “ultra”, término que advierto que se utiliza en forma denigrante o despectiva.— Alberto Rolando González Stanley. Buenos Aires, Argentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.