Céline Dion se alía con Nordstrom para vender su primera línea de bolsos
La colección de la cantante de accesorios de piel a precios asequibles debutará en las tiendas en agosto. La artista trabaja para expandir su marca de estilo de vida el año que viene

Los grandes almacenes Nordstrom han cambiado a una celebrity por otra. Tras anunciar que dejaban de vender en sus tiendas la marca de ropa de Ivanka Trump, ahora la tienda ha anunciado su unión con Céline Dion para vender la que es la primera línea de bolsos de la cantante canadiense. La intérprete anunció hace ahora un año que iba a seguir los pasos de otras famosas, como Gwyneth Paltrow o Reesse Witherspoon, con su propia marca de lifestyle. Y ha encontrado a un gran aliado para lanzar al mercado su primer proyecto.
“Mi colección es sobre el lujo asequible, y hemos creado bonitos diseños con excelentes calidades y no puedo esperar a que todos lo descubran”, ha dicho la estrella de la canción en declaraciones a WWD. Según informa la web especializada en moda, la próxima colección de otoño 2017 de bolsos, maletas y pequeños accesorios de piel (de unas 50 piezas en total) se pondrán a la venta en todos sus establecimientos y en la página web de Nordstrom el próximo mes de noviembre. Unas piezas, además, que la estrella de la música ha querido que tengan precios asequibles. Los precios de los bolsos y accesorios irán de los 58 a los 298 dólares (de los 52 a los 265 euros) y para las maletas, el rango está entre los 158 y los 478 dólares (de los 141 a los 427 euros). “Estoy emocionada con la oportunidad de lanzar mi colección con Nordstrom. Son una compañía maravillosa con grandes historias, y estoy orgullosa de estar asociada con ellos”, ha dicho la ganadora de cinco Grammy y dos Oscar. Una colección que ideó junto a su madre y con todas las mujeres trabajadoras en mente, anunció.

El pasado mes de febrero, Céline Dion ya desveló algunas de las piezas de su colección —y puso a la venta de forma temporal y exclusiva cuatro de los bolsos— en un evento en Las Vegas, ciudad en la que desde hace años triunfa con el espectáculo que hace un repaso en sus éxitos musicales y ciudad a la que se volvió a subir a los escenarios después de la muerte de su marido. Tras el fallecimiento de su esposo René Angélil, en enero de 2016, y pocos días después de la muerte del hermano de la artista, víctima también del cáncer, la cantante pasó un periodo de luto apartada de los focos. Pero desde su regreso, la artista no deja de sumar éxitos: ya sea en sus conciertos en Las Vegas —residencia en la que ya lleva 14 años—, en su actuación en los pasados premios Billboard —recibió el premio al icono del año—, colocándose en las primeras filas de los desfiles más importantes de las semanas de la moda o en los primeros puestos de las mejor vestidas cada vez que pisa una alfombra roja. Y seguro que vuelve a ocupar titulares con el inicio de su gira europea, que empieza hoy en Copenhague. Además, sigue trabajando en su nueva marca de estilo de vida, pues tiene en mente lanzar productos para el hogar, ropa de deporte o cosméticos el año que viene.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La detención en Sinaloa de Don Mario, yerno de Iván Archivaldo Guzmán, golpea al círculo cercano de Los Chapitos
Libia confirma la muerte del jefe de sus Fuerzas Armadas tras estrellarse el avión en el que viajaba
Ábalos pide al Supremo que le juzgue un jurado popular
El exgobernador Carlos Caicedo desmonta la consulta de la izquierda alternativa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































