_
_
_
_

Tribus playeras

Massimo Vitali

LA PLAYA de arena blanca de Deauville, bañada por las aguas del Atlántico, se encuentra en Calvados, en la Baja Normandía. Esta ciudad balneario francesa, conocida por su glamuroso festival de cine estadounidense, sirve de lienzo al fotógrafo italiano Massimo Vitali para mostrar al ser humano en el entorno natural. Varios grupos de personas se protegen del sol bajo las sombrillas de colores, que despliegan a su vez una especie de cortina con la que resguardarse del viento o con la que delimitar su propio espacio dentro del paisaje. Vitali (Como, 1944) utiliza los escenarios del turismo para retratar la relación entre el hábitat humano y el mundo natural en la exposición Disturbed Coastal Systems, que puede verse en la Benrubi Gallery de Nueva York hasta el 17 de junio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_